Calendario de frutas-verduras de la letra A

Felices fiestas a todos los seguidores de Alimentate.com.

Estas semanas que vienen a continuación, veremos cuales son las frutas de temporada, por lo que podremos ahorrar unos eurillos, que en los tiempos que corren, no nos vienen nada mal.

Al final pondremos una tabla explicando de una forma sencilla, en que meses podemos encontrar esa  fruta-verdura de temporada. A continuación, hablaremos un poco de ellas.

En este grupo de verduras y frutas, que hemos clasificado por letras, hablando hoy de las que empiezan por la letra A, podremos encontrar que la mayoria aparecen en el mes de Mayo, exceptuando los Arándanos que su temporada será un mes más tarde.

También podemos observar que los ajos nos lo encontramos durante todo el año, y la alcachofa y el apio también podemos consumirlo durante todo el año con excepción de los meses de verano que podremos suplantarlo por otras verduras de otros grupos o por futas que en verano entran mucho mejor, ¿verdad?.

Los arándanos, al contener gran cantidad de Vitamina C, nos los encontramos en invierno. La naturaleza es sabia, nos da las defensas cuando más las necesitamos.

Pues con esto lo dejamos para la próxima semana. Espero veros pronto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.