A recordar !!!

De nuevo estamos aqui otra semana más. En esta ocasión es para recordaros un tema que ya hemos visto anteriormente, la intolerancia a la lactosa.

Vuelvo a comentar este capítulo para poderos aconsejar sobre más alimentos que se pueden consumir y no dejar de lado los nutrientes que nos aporta la leche. Estos productos son los productos realizados por KAIKU.

Nos podemos encontrar en gran cantidad de supermercados los productos realizados por Kaiku sin lactosa plus. Además hay gran variedad de productos, entre ellos nos encontramos los yogures azucarados sin lactosa, las leche semidesnatada y desnatada sin lactosa, queso emmental y queso gouda sin lactosa y para los amantes del chocolate también nos podemos dar un respiro con el batido de este sabor sin lactosa.

A la vista del gran problema que puede causar este tipo de hidrato de carbono, los laboratorios Kaiku se han puesto a pensar como podían hacer que los productos lácteos se pudieran consumir pero sin afectar al organismo. De ahí salio la idea de una técnica especial para separar la lactsa y transformarla en glucosa y galactosa separadas, haciendo que estos tipos de hidratos de carbono no afecten al organismo y sin alterar el sabor de estos productos.

Kaiku

Además, para que nuestro cuerpo este bien protegido, están enriquecidas con las vitaminas A, D y E y con ácido fólico, ideal para las mujeres embarazadas.

Tanto la leche como los yogures nos lo podemos tomar a la hora del desayuno o antes de acostarnos, mientras que el queso nos lo podemos comer como tentenpié y los batidos de chocolate para el recreo de los niños. Pero además de eso, Kaiku nos presenta en su página web un recetario con entrantes, primeros, segundos y terceros platos, todos realizados sin lactosa para que la digestión sea mejor.

La página web de Kaku es www.kaikusinlactosa.com, ahí podremos encontrar toda la información necesria, espero que con este apéndice nos haya quedado un poco más claro todo y si no, ya sabeis maria@alimentate.com para cualquier petición.

Cuidaros.

Por favor, síguenos y agréguenos:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.