Las bayas de Goyi

Hace muchos dias que no hablamos de ningun tema, aqui va uno que esta muy de actualidad. Son las famosas bayas de Goyi.

Las bayas de Goyi es un alimento que se utiliza en Asia ya que contiene grandes nutrientes y por sus grandes propiedades.

Estas bayas son frutos de un árbol, que crece en Asia, sobre todo en el Himalaya, en Mongolia, etc…, sobre todo en zonas donde no llega ni un gramo de contaminación. Estos frutos son redondos, de color rojo intenso, con un sabor característico, ya que nos puede recordar a los arándanos y a las cerezas.

Se puede consumir de diferentes formas. Normalmente la presencia de estas bayas es en estado deshecado, ya que se tienen que transportar desde Asia y para que sus propiedades y sus nutrientes se conserven tal y como se recogen del árbol. Por lo que una de las posibilidades de consumirla es en estado deshecado, tal cual, se puede acompañar con yogurth o con ensalas. También se pueden hidratar metiendo las bayas en agua durante dos horas. Cuando pase este tiempo nos encontraremos con unos frutos parecidos a las cerezas. Cuando se sacan las bayas del agua, sería bueno beberse el agua ya que se disuelven parte de las vitaminas hidrosolubles, y de esta forma consumimos todas. Tambien nos la podemos encontrar en sopas, purés, etc…

La próxima semana hablaremos de sus propiedades y de sus nutrientes. Saludos desde las ondas de internet.

Por favor, síguenos y agréguenos:
error

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.