Enfermedades del colesterol

Buenas, cómo estan esos lectores. Espero que estupendamente.
Esta semana intentaremos expandir el conocimiento sobre las enfermedades que puede provocar tener un nivel de colesterol elevado. Estas enfermedades son la hipercolesterolemia y esto puede provocar la placa de ateroma o arterioesclerosis.
La hipercolesterolemia es un nivel alto de colesterol en la sangre que puede venir provocada por un aumento de la secreción de esta sustancia por parte del organiamoo bien por una alimentación no muy adecuada a nuestra actividad. Digo esto último, ya que si tenemos una dieta rica en grasas saturadas y no hacemos nada de ejercicio, estas no las vamos a quemar debidamente por lo que se irán acumulando en nuestro cuerpo pudiendo provocar la placa de ateroma.
La placa de ateroma es una enfermedad que lo podemos tener todo tipo de persona, y que consiste en la creación de una masa en las arterias provocada por la acumulación de particulas de colesterol en este sitio no dejando que pase la sngre a distintas partes del organismo. Esto, lo que puede provocar es un infarto de miocardio o de corazón.
Ya lo podeis ver vosotros mismos, a eliminar el consumo de grasas animales y aumentar el consumo de fruta, verdura y pescados azules.
Con todo esto os deseo suerte para todo este tiempo que estaremos sin estar en contacto, que será poco, os lo prometo.

Por favor, síguenos y agréguenos:
error

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.