Otro de mal aliento

Como ya comentamos la semana pasada, el mal aliento o halitosis, es debido a varia causas, como es una falta de higiene bucal, por consumo de tabaco o bebidas alcohólicas, etc…

Tenemos que añadir a la información ofrecida en anteriores capitulos, que también puede ser debido a dispepsias (digestions difíciles), piorrea (inflamación de las encias) o fermentaciones intestinales que se provocan por alimentos dificiles de digerir o afecciones en este lugar del sistema ddigestivo.

Pues bien, además de los alimentos marcados la semana pasada también podemos distinguir algunas plantas de las que podemos sacar infusiones, enjuague bucales pastas masticables que nos ayudarán a combatirlo.

Entre otras nos podemos encontrar la Cariofiliada (infusión o enjuaga bucal), el Lentisco (pasta dentífrica), el Eucalipto (infusión) o el Poleo (infusión). Este es el grupo que convate con mayor fuerza la alitosis, aunque nos podemos encontrar otras plantas que convaten las causas que lo provocan como puede ser el Robre, el Haya, el Granado, el Álamo Negro, etc…

Bueno, hasta aqui la información de esta semana. Volveremos a vernos muy pronto.

Por favor, síguenos y agréguenos:
error

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.