El melón

Hola alimenteros, ¿qué tal os va el veranito?. Se esta de maravila en estos meses con el calorcito y con ello, las frutas que nos traen.

Hoy vamos a hablar sobre el melón, el hermano de la sandia, la cual ya hablamos en anteriores exposiciones. El melón tine mayor cantidad de agua que la sandia, se le llama el suero natural, es una fuente de gua viva. Calma más la sed que un refresco (el cual tiene azucares añadidos y provoca más sed) o un suculento helado (el mismo caso que los refrescos).

Como nutrientes presentes en esta fruta nos encontramos en un 95% del total el agua, el cual viene muy bien para afecciones renales (como cálculos e infecciones urinarias), presenta un 5’4% de glucosa por lo que lo pueden consumir los diabeticos y gente que este con dietas de adelgazamiento, tiene 0’1% de grasa y 0’9% de proteinas que esta muy bien considerado. En cuanto a as vitaminas, las que se encuentran en mayor cantidad son la C, B6 y B1, aunque presenta las demás exceptuando la B12. Los minerales que nos vamos a encontrar son el Potasio, Hierra y Magnesio.

Comentando esto, lo único que queda decir es «¡¡AL RICO MELÓN, SEÑORA!!».

Por favor, síguenos y agréguenos:
error

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.