TORTIPIZZA. La receta perfecta.

La Tortipizza es un plato que admite gran variedad y combinación de ingredientes, por lo que podemos adaptarlo al gusto de todos. Gracias a su versatilidad y sencillez, es perfecta para servir en una comida con los amigos además, nos ayuda a introducir a los niños en una dieta sana, ya que se presenta de una forma muy atractiva.

Olvídate de mastechef, de Arguiñano y de todos los programas de cocina de la tele. Te presentamos la receta perfecta. La Tortipizza. Lo tengo que admitir La tortilla es mi plato favorito igual que la pizza, así pues, como diría Darwin, con el paso del tiempo llega la evolución…

En este plato el toque lo darás tú. Depende de cómo te guste la tortilla y cuáles son tus ingredientes favoritos de tu pizza perfecta. La receta es fácil y es ideal para los niños. Aquí solo te guiaremos tú lo puedes hacer como siempre a tu gusto.

Ingredientes:

1 Tortilla de patatas individual por persona

Tomate frito

Orégano
Jamón York o pavo
Bacon en tiras
Salchichas cortadas en rodajas
Queso para gratinar

 


Preparación:

Daremos por hecho que ya sabes hacer una tortilla sino en breve realizaremos un especial de este plato típico. Te recomendamos en esta receta la de patata. Hay tantas formas de realizarlas como cocineros que las hacen. Pero en este caso te daremos una recomendación, déjalas poco hechas y no totalmente cuajadas ya que luego se terminaran de hacer en el horno y no queremos que al final queden muy secas o quemadas.

 

Lo primero es colocar las tortillas en una bandeja para horno. Juntamos las tortillas y empezamos a  untarlas con el tomate frito y orégano.
Encima incorporamos el jamón York o pavo, el bacon y las salchichas.
Finalmente, las cubrimos con el queso para gratinar y lo llevamos al horno. El tiempo de gestionado dependerá de cómo nos guste el queso.

Puedes hacer distintas combinaciones, por ejemplo, si la tortilla es grande prepara cada mitad con distintos ingredientes o si tiene sartenes pequeñas realiza cada tortipizza de distintos sabores.

No lo dudes, con las tortipizzas sorprenderás tanto a tus hijos como a tus amistades.

 

Por favor, síguenos y agréguenos:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.